Absynthe de Christian Lacroix para Avon

2
253

modelo perfume avon

Puede que no sea tan misteriosa como el Hada Verde original, pero tampoco es tan adictiva como el licor de ajenjo o absenta, pero la última fragancia hecha en colaboración por Avon y la casa francesa Christian Lacroix le recuerda a su diseñador de las piedras preciosas del cuarzo y el topacio encontradas en los bordados exóticos.

El diseñador de esta fragancia llamada Absynthe se inspiró precisamente en esas piedras preciosas tanto para crear esta fragancia como para el resto de sus diseños de prendas de vestir, y en realidad es una mezcla de sensuales aromas florales y ricos aromas de maderas, que hace que sea un perfume encantador y que va con las personalidades más femeninas e íntimas.

Esta fragancia viene presentada en una botella que es digna de sus aromas y sus diseñadores de color chartreuse, que está a medio camino entre el verde y el amarillo, y se encuentra adornada con un diseño intrincado que brinda un homenaje a una capa de las utilizadas en el toreo que Christian Lacroix ha transformado famosamente en una prenda de alta costura.

Absynthe o la abstenta era una misteriosa y encantadora poción utilizada en el siglo diecinueve y que era conocida como el hada verde, y hasta el día de hoy es uno de los mayores misterios, en especial por los talentos que despertaba en los artistas que los utilizaba. Esta fragancia, basada en esa historia, se ha convertido en todo un éxito en el mundo.

Foto: Avon

2 COMENTARIOS

  1. ya use esta hermocicima y agradable fragancia tengo para decirle q me encanto y quisiera q lo pongan en los catalogos de avon para yo comprarlo es un ferfume bastante agradable es lo mejor q cristian ha shecho soy de republica dominicana gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí