Cómo vestir pantalones cortos de jean

9
394

maniqui ropa

Pocas piezas de ropa nos llevan hacia nuestra feliz niñez, cuando vivir el verano era lo más fácil de la vida, como los pantalones cortos de jean o denim. De cualquier manera, cuando ya se pasa la etapa de la niñez, vestir estas prendas se hace más difícil que en aquellas épocas y ponérselo bien es una gran tarea.

Cuando se visten muy ajustados o demasiado cortos, las otras personas podrían pensar que te sientes alguna clase de Lolita en pantalones cortos; en su lugar, para enfatizar tu buen sentido de la moda viste una sensual blusa que no sea muy ajustada y un cinturón con personalidad, al estilo de Kate Moss.

Estos pantalones cortos también se pueden poner con una camiseta más ajustada, accesorios divertidos y, a no ser que estés en la playa, deja las sandalias a un lado y ponte unos zapatos un poco más estilizados, como unas hermosas bailarinas. Además debes recordar que estos pantalones deben quedar un poco sueltos y si te preocupa que estén muy cortos, posiblemente lo están.

Por ejemplo, esta camiseta de James Perse que podemos ver en la foto va de maravilla con unos pantalones cortos de jean, además que tiene la ventaja de venir en los colores vibrantes para esta temporada que estamos viviendo. Además esta prenda se puede vestir con jeans largos y bajo vestidos cuando el clima esté más fresco. Estos pantalones cortos 7 for all mankind, son perfectos para conseguir la apariencia que te describí porque tienen el largo y el corte adecuado, además son espectaculares para este verano que viene.

Foto: Net A Porter

9 COMENTARIOS

  1. […] Camisas blancas tipo masculino. Esta es una tendencia que me parece resulta especialmente sexy integrado a la apariencia de Kate. Continúan con la idea de comodidad, al mismo tiempo que logran un equilibrio adecuado con lo ajustado de los jeans, leggings o pantalones cortos. […]

  2. En Santiago de Chile se usa mucho ahora en verano el pantalon corto tipo cargo short y los jeans cortados a la altura de la rodilla o algo mas abajo, para todos los chicos entre 16 y 30 años. creo que uno se ve bien asi e incluso te permiten entrar de short especialmente a las discos gay donde te deleitas mirando piernas de chicos.

  3. a las mujeres que quieren lucir bien les recomiendo unos jeans súper cómodos y bonitos los pueden ver aquí…www.playmodel.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí