Cómo alegrar tu apariencia en el trabajo

1
286

prendas vestir

La moda a veces puede ser muy confusa. Algunas veces tenemos problemas para hacer esa transición entre la ropa de primavera y la de verano, además usualmente creemos que para ir a trabajar, por ejemplo a una oficina o compañía, se debe perder todo el sentido de la moda. Por eso aquí te traigo unos consejos para hacer esa transición de temporadas en la oficina y darle un toque audaz a tu apariencia.

Tu trabajo podría requerir que limites tus opciones a la hora de tener una apariencia que esté con las tendencias actuales, pero aún así puedes expresar tu estilo personal. Lo único que en realidad necesitas es ser muy creativa a la hora de hacerlo. Para eso, algunos consejos para vestirte con unas prendas básicas y algunos accesorios que te harán brillar.

  • Empieza con algunas bases algo conservadoras como con una blusa drapeada de color neutro, como la azul oscura de la imagen, y un par de pantalones que no sean de jean ni de colores claros.
  • Añade un abrigo ligero para la lluvia, también de colores oscuros, con un cinturón que te haga ver con una buena figura y muy estilizada.
  • Después de que tengas como base un atuendo conservador con colores oscuros como los negros, grises y azules, diviértete con tus accesorios.

En esta imagen se experimentó con accesorios que llaman la atención tanto por sus colores como por sus patrones. La cartera de patrones da una buena combinación con los colores sólidos, mientras que los zapatos rojos cereza añaden una gota de color fuerte a una apariencia que de otra manera sería muy oscura y aburrida.

Foto: Polyvore

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí