Zoetee’s loves Gwyneth

gwyneth paltrow

La famosa actriz Gwyneth Paltrow, quien ganó el Oscar por su papel en la película Shakespeare in Love, se va a estrenar como diseñadora creando una nueva línea con Zoetee’s. El nuevo trabajo de esta artista debutará en Londres y todo el dinero recaudado irá a la caridad, así que su trabajo será por partida doble.

Gwyneth Paltrow está utilizando su fama y su estatus de celebridad para una buena razón. Pues la actriz y la marca francesa Zoetee’s han decidido unirse en un proyecto en el que será ella la encargada de diseñar su propia línea de ropa. El nombre de este proyecto será Zoetee’s loves Gwyneth o Zoetee’s ama a Gwyneth.

Esta nueva línea de ropa de la marca francesa tendrá toques vintage de los años setentas que han caracterizado a la actriz en los últimos meses. Se dice que la colección será muy estilizada en donde lo versátil se une con la ropa más casual. Además Gwyneth estará donando el dinero de todas las ventas de esta línea de invierno/verano a la fundación de caridad Condón Kid’s Club.

A la actriz estadounidense de orígenes ingleses le gusta probar diferentes profesiones, pues ya ha pasado por la música y hasta por la escritura de blogs, y le gusta utilizar su fama para recaudar dinero para la caridad, como el año anterior que vendió la ropa de su pequeña hija Apple y todo por una buena causa.