La llegada de los jeans de novio

pantalones chico

Esta temporada va estar de moda no sólo ponernos lo que compramos para nuestro propio clóset. Una de las tendencias que más fuerte se viene para esta nueva temporada es la de pedir prestada ropa de tu chico. Exactamente, la ropa inspirada en los pantalones de hombre es la tendencia para la primavera de 2009, y hasta tiene nombre: los jeans de novio.

Pero ¿qué es exactamente un jean de novio? Pues es una manera creativa de llamar literalmente a un par de jeans de hombre, unos pantalones que parecen, se ven y se sienten como si hubieran pertenecido a un chico, porque son sueltos, bajos en la cintura y con las mangas dobladas. Y por supuesto, las chicas solteras también los pueden vestir.

En la actualidad, existen muchas tiendas y boutiques online que venden jeans de novio de todos los precios y en todas las tallas, por lo que no es necesario tener un chico al lado. Ya en meses recientes hemos podido ver a celebridades como Katie Holmes, Rachel Bilson, Reese Witherspoon y Victoria Beckham vistiéndolos, así que se ha convertido en una de las mejores tendencias de este año.

Obviamente, sólo en casos muy extraños podrías ponerte los mismos jeans de tu chico, porque seguramente no te quedarán. Por eso es más fácil comprar este estilo de jeans, que ya se consiguen en muchas tiendas, o comprar un par de jeans de chico en tallas pequeñas. Para ahorrar dinero, te recomiendo comprar unos en una tienda de segunda o robárselos a tu hermano pequeño, porque es una de esas tendencias que es tan popular, que en un año ya no se utilizará, por lo que no vale la pena comprarlos nuevos.

Foto: shop bop