Apariencia femenina con toques vintage

3
316

apariencia femenina

Los detalles inspirados en modas de otros tiempos o vintage, como lo son una cintilla para el cabello con plumas o unos zapatos de tacón con moños, pueden en realidad hacer una nueva apariencia e inspirarnos a conseguir un nuevo look mezclando prendas que podemos ya tener en nuestro hogar o comprando pequeños detalles para hacerlas totalmente diferentes.

Por ejemplo en la foto de arriba, se encuentra una mezcla de prendas sencillas muy fáciles de conseguir o de encontrar en nuestro propio clóset, que hacen una apariencia sofisticada y muy femenina, que se basa en prendas que en otras combinaciones podrían ser consideradas como un poco masculinas.

Para conseguir esta apariencia que perdura por el tiempo se debe empezar haciendo un conjunto de prendas básicas y estructuradas como una camisa blanca de botones que no sea muy larga y un par de pantalones de un color neutral y oscuro que sean hechos a la medida y luzcan bien en nosotras.

Después puedes añadir una chaqueta o un jersey que sea de buen corte y no muy larga para que combine adecuadamente con la camisa blanca de botones. Por ejemplo, la chaqueta de manga corta de la foto y de cuadros que hace que las tres piezas combinen perfectamente creando una apariencia que es fácil, elegante y muy femenina.

Para darle un toque un poco más femenino a esta apariencia, si te parece que la mezcla aún parece un poco masculina, puedes ponerle un toque con una cintilla para el cabello con plumas y una red y unas botas o zapatos con un moño que las haga lucir como algo antiguo y elegante.

Foto: Polyvore

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí