Apariencia de verano Yves Saint Laurent 2009

ysl apariencia

La apariencia de verano de Yves Saint Laurent de 2009 es una colección de cinco productos inspirados por África, tres de los cuales son ediciones limitadas. Así, puedes aclarar, iluminar y añadir color con la paleta de ojos Tresor d’Afrique y con la Mascara o pestañina alargadora y a prueba de agua en colores exóticos como el Azul Eterno Pavo Real.

La edición limitada del polvo bronceador Tresor d’Afrique da un resplandor saludable a la piel, que se complementa con unos labios súper sexys que tienen colores como el Brillo Rojo Puro o número 31, el Mango Congelado o número 33 y el zarzamora salvaje.

Uno de los productos que más llama la atención de esta colección es el Cepillo de Cuidado de la Piel Top Secrets que con una sola pasada de su brocha borra todos los signos de fatiga y deja la piel sintiéndose suave como el terciopelo y muy radiante. Esta fórmula combina todos los beneficios del cuidado de la piel con la precisión y la delicadeza de las brochas para dejar la piel con una textura de seda y muy fresca y llena de vida.

Además si tienes la duda de si esos productos de verdad dejan la apariencia que se ve en las fotografías y en la pasarela, asegúrate de ir a la página web YSLBeautyUS.com en donde se encuentran varios vídeos rápidos en donde un profesional de Yves Saint Laurent explica la forma para crear esas apariencias elegantes y tan características de la firma.

Foto: Yves Saint Laurent