Ir de compras a Buenos Aires

Palermo

Cuando se piensa y se habla de salir de compras en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, no se puede dejar de mencionar el sector de Palermo, que ofrece grandes tiendas de diseñadores de reconocimiento a nivel mundial, así como de otros más locales pero igual de talentosos y reconocidos en el círculo.

Palermo, que manteniendo sus dimensiones podría llegar a compararse con Soho en Nueva York o con Rodeo Drive en Los Ángeles, tiene varias boutiques de diseñadores menos conocidos y de otros de gran importancia en la industria como Vicky Otero. Además allí los días sábados se puede ver una feria en la que los diseñadores jóvenes muestran sus propuestas.

Cuando se va de compras a este sector de la capital argentina se pueden encontrar prendas de todos los precios, desde las de los lugares de más bajo perfil en donde se consiguen hermosas ropas por bajos precios, hasta en las boutiques en donde los precios son mucho más altos.

Los conocedores de marcas pueden encontrar allí diseños de NSBP, Vicky Otero, Allo Martínez, Luz Príncipe y Mabruk, entre muchos otros. Para los que quieran seguir recorriendo la ciudad de Buenos Aires en busca de la moda local y extranjera, también pueden ir al área de San Telmo.

Foto: christine592