Madonna lanza línea de ropa

Después de una pequeña incursión en el diseño con la marca H&M en el 2007, Madonna se propone lanzar de nuevo una línea de ropa. En ese entonces la colección se llamaba M by Madonna. Esta vez, la cantante trabajará en colaboración con el diseñador Christian Audigier.

La colección será hasta cierto punto específica. Será ropa para hombre, por lo pronto tenemos eso seguro. Sabemos también que el diseñador mostró a la reina del pop algunos bocetos, y que entre las prendas que se diseñarán, están unas camisetas con incrustaciones de diamantes y con estampados inspirados en tatuajes.

Tal vez no suene lo más trendy de la moda, pero tendríamos que ver la colección para hacernos un verdadero juicio. Yo siempre critico a los «diseñadores» que se hacen de la noche a la mañana, que se valen de su fama para vender prendas a veces absurdas, pero estoy segura que la línea de ropa de Madonna valdrá la pena.

¿La razón? La señora es perfeccionista; todo lo que hace, lo hace bien y, cuando no domina alguna materia, se asesora con los mejores. Así han sido sus pasos en el negocio de la música y así podrían ser también en el de la moda.

Foto: Mirror.co.uk