Las joyas de platino se imponen

3
336

Joyas de platino

Escoge el platino y sabrás que tienes lo mejor de lo mejor. Sólo tienes que preguntarte si preferirías tener un disco con ventas de oro o con ventas de platino. La respuesta es muy clara y por eso en cualquier clase de joya este es el material que se debe tener.

El platino tiene el poder de hacer sentir a la gente muy especial, tal vez porque este metal es treinta veces más caro que el oro, por lo que en la actualidad está siendo escogido, junto a los diamantes, para hacer anillos y alianzas de compromiso y de matrimonio

El brillo puro y natural del platino ayuda a reflejar la vida y el esplendor de los diamantes, por lo que esa unión es la que están escogiendo las celebridades en la actualidad. La puedes escoger para los aretes, collares y brazaletes por su resistencia. Este metal precioso es el más hermoso y fácil de cuidar porque no se oscurece o se desluce, lo que lo hace también perfecto para personas con las pieles más sensibles.

Así como los diamantes, el platino dura para siempre. La densidad y el peso del platino lo hace uno de los metales preciosos más duradero, porque incluso una ralladura no hace que pierda volumen, ya que es sólo una nueva posición del material. También su fortaleza hace que sea excelente para sostener y mantener seguros las piedras preciosas como las gemas y los diamantes.

Foto: Precious Platinum

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí