Teñir la ropa con los colores primaverales

Tenir la ropa

Con la crisis actual posiblemente no tengas dinero extra para actualizar todo tu guardarropa con las modas actuales de la temporada. Pero algunas personas dicen que la necesidad es la madre de las invenciones y no hay que esperar, ya sabes que los colores vivos, entre los que destaca el naranja, son los colores de esta primavera.

En lugar de ponerte triste porque no puedes salir a comprar toda la ropa de colores brillantes que quieres para la temporada, puedes hacer algo original. Puedes teñir otras prendas para que parezcan como si las hubieras comprado en especial para este año, así que tenlo en cuenta para cuando salgas al supermercado.

Saca la ropa blanca y no tan blanca. Reúnela y ponla en tu cubo, bañera o en cualquier recipiente que no te enloquezca en caso de que algo ocurra. Se recomienda poner únicamente esa ropa, después del teñido, en la lavadora para que no vaya a manchar nada de tu otra ropa.

Lo mejor acerca de teñir es que no puedes arruinar nada a lo que le tengas mucho cariño, que puedes teñir cualquier cosa que esté hecha de fibras naturales y lo que es mejor es que si tienes algo bordado, eso se mantendrá intacto dándole un nuevo toque a tus ropas teñidas.

Foto: fooosco