Línea de belleza de Juicy Couture llega a España

2
308

Si vives en España y has tenido que conformarte con las compras en línea para adquirir productos de Juicy Coture, ésta es una buena nueva para ti: la marca estadounidense de Gela Nash-Taylor y Pamela Skaist-Levy llega a España y, aunque no con todas sus colecciones, nos ofrece una interesante línea compuesta por una fragancia y cuatro productos de belleza.

La firma ha ido cobrando fuerza desde su fundación en los noventa. La hemos visto en el outfit de algunas celebridades (Paris Hilton y Britney Spears, entre otras), pero lo que más llama la atención en ella es que sus diseños son muy femeninos, con aire que oscila entre lo infantil y lo victoriano. Ropa interior, lencería, accesorios que usan como tema el color rosa, los olanes, los moños, siempre con una estética muy sexy.

No me extraña que la marca tenga una línea de belleza, pensada no sólo en las aromas y el cuidado de la piel, sino también en la seducción. La línea que llega a España, y que estará a la venta en El Corte Inglés, se compone de un gel corporal, una crema hidratante, un set de sales de baño, un perfume y unos polvos iridiscentes (foto). El conjunto ideal para salir de la ducha o la tina hecha una belleza. Todos los envases, como siempre, van adornados con cintas o cadenas que podemos usar como accesorios.

A mí esos productos para el baño y el cuidado personal sencillamente me seducen. Y la marca promete. El único pero que le veo es que la fragancia será demasiado dulce para mi gusto: mandarina, manzana verde y sandía.

Foto: Juicy Couture

2 COMENTARIOS

  1. hola vivo en españa y ace unos meses conoci en nueva york la marca juicy couture me gustaria saber donde encontrar una tienda q vendan cosas de esta marca en españa a poder ser en bizkaia gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí