Lo que viene en este 2009

vestido

Ya sé que aún está frío fuera, pero ha llegado la hora para pensar en lo que nos pondremos esta primavera. En esta temporada van a llegar varios colores divertidos y tendencias llenas de color, pero no todas podemos vestirlo. Por ejemplo, las blusas que dejan el abdomen al descubierto no son para todas ni los jeans rasgados. Por eso te traigo algunas de las tendencias de este 2009 que nos servirán y serán fáciles de incluir en nuestro estilo diario.

La compañía especializada en colores Pantone, escogió el color amarillo mimosa como el color de este año. Esa clase de amarillo es cálido y acogedor que va muy bien con la mayoría de colores de piel. El amarillo mimosa se podrá ver en las pasarelas y será el color principal de accesorios como bolsos y zapatos. Asegúrate de incluir dos o tres piezas de este color en tu guardarropas de verano como un bolso de cuero, un par de tacones o un vestido sin mangas.

La silueta de este verano serán los pantalones que se ajustan relajadamente. Este nuevo estilo es suelto en las caderas y se va estrechando delicadamente hasta el tobillo. Este nuevo estilo no debe confundirse con los jeans de madre. Compra unos pantalones bajos que se ajusten bien en la cintura y el trasero, pero no se deben sentir muy ajustados.

En este 2009 se volverán populares de nuevo los vestidos con flecos al estilo de los años 20. El problema es que se ven mejor con piernas largas y torneadas. Cuando compres un vestido con flecos recuerda sacudirlo un poco para asegurarte de que los flecos no se enreden ni se queden pegados de forma que le quita el atractivo.

Así no compres nada más durante la primavera, debes adquirir un collar audaz y muy grande. Esta clase de piezas hacen que cualquier prenda tenga un efecto novedoso. Ya sea que tengas unos aros gigantes con joyas o un collar de varios hilos, esta temporada el tamaño de verdad importa y entre más grande mucho mejor.

Esta temporada le diremos adiós a los jeans ajustados y recibiremos un estilo mucho más relajado y cómodo. Los pantalones de mangas anchas han ganado el primer lugar del estilo que más se llevará este año. Si no tienes una figura delgada y has estado odiando la moda ajustada, es hora de divertirse. Así que compra unos jeans de mangas anchas y pantalones de colores neutros y asegúrate que sean de materiales que no se arruguen con facilidad como los de Victoria’s Secret.

Foto: maguim