Mango y Blanco para ellos

Blanco para hombre, colección 2009

Las dos marcas tienen propuestas muy cuidadas y las dos son accesibles, por lo que se encuentran entre las favoritas de muchas. Este año ambas lanzan una línea de ropa masculina. La idea me parece muy buena, y me pregunto por qué no se habían animado a llevarla a cabo antes. Veamos qué ofrecen Mango y Blanco en asuntos de moda para ellos.

La colección primavera verano 2009 de Blanco cuenta por fin con una línea de ropa para hombre. Ésta estará disponible sólo en algunas tiendas a partir del 6 de marzo. Destacan en la colección los pantalones de colores muy vivos, casi chillantes (amarillo, morado, azul eléctrico) para los más arriesgados, y bermudas y polos tanto en colores tenues como con estampados de flores o pequeñas figuras geométricas para los que son un poquito más conservadores. Hay un especial interés en los accesorios: corbatas de moño, pañuelos, sombreros. Los chicos Blanco tendrán opciones muy divertidas.

Mango ha hecho lo propio como parte de su propuesta para el 2009. Su colección para hombre se llama He by Mango y se compone por 46 prendas en que puede verse el característico estilo urbano de la marca. Además de jeans, camisetas, la colección cuenta con trajes de baño y accesorios que van de los bolsos y las carteras a las pulseras, los cinturones y las gafas para el sol.

HE by Mango, primera colección, 2009

Me encanta la idea de que cada vez sean más los chicos que se animan a llevar bolsos y otros complementos. La imagen que proyectan es muy chic.

Fotos: Mensencia, Compradicción