Colección de Christian Dior otoño / invierno 2011, 2012

0
320

Estas son imágenes de lo que fue la presentación de la colección otoño / invierno 2011-2012 de Christian Dior, uno de los nombres más influyentes en el mundo de la alta costura es de las colecciones más esperadas cada año, porque sin duda alguna Dior es de las firmas de moda que imponen la tendencia de la temporada, y la deslumbrante y original colección verán en estas imágenes.

Se decanta Dior por los colores, y la colección invernal nos hará pensar que el verano no ha marchado, a la vista de tantas combinaciones de color que también incluye asombrosos contrastes, los tiempos en que solíamos pensar que algunos colores no iban con otros han quedado descartados, en Dior otoño / invierno 2011-2012, los contrastes como los combinados lucen fantásticos.

Esta es la colección Ready to wear de Christian Dior con prendas muy atractivas como la de la imagen que encabeza este articulo, con el aire inconfundible de Dior, las perlas y el bolso y el estilismo de ese traje de dos piezas que viste una mujer que sabe lo que es vestir y llevar una prenda de tan distinguido estilo. Hay bellos detalles como las boinas y las faldas estilo escocés. Así como encantadores estampados que combinan con sólidos maravillosos, este atuendo en morado es sencillamente de lujo.

Los estampados en muchos colores que son una alegría visual, y los vestidos largos que no podían faltar. Realmente es una colección maravillosa, cada atuendo es insuperable en su originalidad y elegancia total.

Imposible elegir cuál es más bello, porque todos lo son, aún así estos tres outfits son ¡de cine!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí