Vestidos de fiesta de Halston

2
344

La sola mención del nombre Halston evoca las grandes colecciones de moda que en los lejanos años ’70 maravillaban a todo el mundo, era la época del reinado de Halston el primer diseñador que se convirtió en una celebridad que por momentos opacaba la fama de sus grandes colecciones, hoy Halston ya no está, pero la moda no se detiene y sigue siendo una gran moda, los distintivos de elegancia de Halston están presentes en cada prenda.

Hoy lo que era Halston es solo el nombre de una firma de moda más dentro de un gran imperio de la moda estadounidense, pero que ha sabido mantener aquellas líneas básicas, aquella moda conceptual de Halston, aquellos vestidos «minimalistas» si hay que definirlos en alguna manera, de corte básico y sin ornamentos, pero hermosos diseños que se ven en esta colección Mainline de Halston para el otoño / invierno 2011-2012.

Abundan los colores pero no encontrarán estampados tampoco es que hagan falta, con el blanco y las tonalidades pastel del verde y el imprescindible negro Halston viste una mujer con glamour y gracia. Maravillosos vestidos blancos largos para un evento de mucho estilo, que desnudan ligeramente la figura femenina, en ello está la belleza en sugerir más que en mostrar.

Y esta colección de Halston se decanta por los estilos más clásicos de lo que fuera el sello indiscutible del inolvidable diseñador, los vestidos ligeramente ceñidos, de suaves telas que parecen adherirse apenas al cuerpo pero sin ser holgados en modo alguno, siluetas rectas para figuras, que hay que decirlo, perfectas.

Y como muchos eventos requieren elegancia pero también menos formalidad, sin perder el sentido de la alta costura, la colección de vestidos de fiesta de Halston tienen bellas propuestas en vestidos de cóctel que siguen la misma línea de la colección y colores porque no todo es blanco ni todo es negro y en la moda esto es muy evidente.

2 COMENTARIOS

  1. No me han gustado mucho los vestidos, encuentro que son muy simples, pero en gustos no hay nada escrito.
    Igual me fascino el vestido café musgo, el penúltimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí