Maquillajes impactantes para las noches de verano

0
246

Verano es sinónimo de bronceado, y definitivamente a ninguna mujer le gusta quedarse afuera de aquello que se lleva en materia de moda, sobre todo si de maquillajes se trata. Así que te proponemos conocer algunos tips importantes para lucir increíbles maquillajes en las noches de verano que se aproximan.

Los maquillajes de noche, nos permiten jugar mucho más con las paletas de colores, que aquellos que llevamos durante el día, que tienen que ser sutiles y en lo posible imperceptibles para no quedar recargadas y exagerar justamente aquello que no queremos mostrar.

En la noche, los brillos, glitters, dorados y plateados, son tonalidades muy aceptadas, sobre todo a la hora de asistir a un evento o fiesta, y a ellos vamos a referirnos si queremos llevar una mirada sensual  e impactante, para sorprender a todos. Destacamos que los ojos claros se adaptan muy bien a cualquier tipo de color al momento de maquillarse, pero los dorados y cobrizos son ideales para los ojos marrones, que la mayoría de las mujeres tenemos.

¿Por dónde comenzar? Para lograr un buen maquillaje que dure toda la noche, lo más recomendable son aquellas sombras en gel o crema, que poseen mayor cantidad de pigmento que las sombras en polvo, y por lo tanto se consiguen colores más intensos y duraderos. Tanto las sombras doradas como las plateadas, se adaptan muy bien a colores como el azul, el verde, el turquesa o el fucsia, que se llevan ésta temporada, por lo tanto luego de aplicar el color principal, podemos realizar en la parte superior del párpado un delineado con alguna de ellas, y luego mediante un hisopo o pincel esfumar, hasta conseguir que ambas sombras queden perfectas.

Luego debemos delinear el ojo, en el caso de haber usado una sombra dorada o cobre, el delineador marrón es el más indicado, para las sombras plateadas, quedará mucho mejor un delineado en color negro, que aporta mucha potencia y sensualidad a la mirada.

Una vez que terminamos con el delineado, no hay que olvidar las pestañas, dependiendo del color del delineado procederemos a colocar dos capas de máscara de pestañas en el mismo color, dejando secar entre una y otra.

Ultimo paso, la iluminación del rostro. Los iluminadores pueden ser en polvo, en crema o en gel, lo importante es colocarlos en la zona correcta para aportar elegancia al maquillaje, la parte superior de los pómulos, y por debajo de las cejas en  el exterior de los ojos son los lugares indicados para éste maquillaje.

Como estamos hablando de un maquillaje para la noche, los brillos deben estar presentes, así que para los labios, un buen gloss que aporte volumen, de efecto mojado es el más indicado. En cuanto a los colores, los que se han mencionado, se combinan muy bien con la paleta de rosa y fucsia, aunque cabe destacar que en el verano, todos los colores valen, el límite de las combinaciones, está en la imaginación de cada mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí