Lo básico para una fashionista

Las verdaderas amantes de la moda conocen las tendencias. No se trata de hacerlo todo al pie de la letra, sino de buscar tu propio estilo en ellas. Para romper las reglas, hay que saberlas. Asómate a algunos puntos básicos de la moda y moldéalos a tu gusto para crear un look único y personalizado.

1. Fulares de gran tamaño. Fulares, sombreros, mascadas, todos ellos accesorios atemporales que aportan sofisticación.

2. Un peinado despeinado. La idea es no verse muy producida, aunque se esté. Trenzas deshechas, pelo suelto, lacio o rizado, puedes jugar con el estilo.

3. Minivestidos Boho. Son súper femeninos y versátiles. Visten de día o de noche, en contextos informales. Úsalos con plataformas.

4. El bolso adecuado. Usa totes para el día, mientras más grandes, mejor; carteras y clutchs para la noche.

5. Accesorios grandes y coloridos. Gafas para el sol, aretes, anillos, collares larguísimos, dijes llamativos de aspecto pesado. Los accesorios vienen grandes esta temporada.

6. Tenis clásicos. Una experta en moda sabe cómo llevar un look relajado. Para usar con minifalda, jeans o shorts, hay que tener unos tenis Converse u All Star.

7. Joyas en juego. En pares o tercias, los collares y las pulseras, además de grandes, vienen en juego. En una muñeca y en la otra, a distintas alturas del pecho, combínalos con escotes pronunciados y vestidos sin mangas.

Foto: orange