Colores de tintes para el cabello en el 2013

0
329

Tendencia de tintes para el cabello en este 2013

El 2013 viene lleno de tendencias en la moda de vestir y calzar, en los peinados y los cortes de pelo, pero también trae como suele suceder cada temporada, tintes para el cabello, en una amplia gama de colores que van desde los más oscuros como el negro intenso hasta el rubio dorado pasando por el rojo, este último un color tendencia del 2012 que ya hemos visto desde principios de año cobrar interés entre las celebridades y que seguirá siendo una de las tendencias relevantes en pelo teñido para el 2013.

Las marcas más famosas como Alfaparf y Wella han adelantado sus imágenes sobre lo que va para teñirte el cabello este fin de año y el año venidero. No importa el color que selecciones siempre podrás aprovechar todos en forma que te queden bien, si sabes elegir tonalidades, así que no te expongas a dañar el cabello o hacerte una imagen nada favorecedora, y deja que un estilista experto te tiña y te asesore para que tengas el mejor tinte para el cabello 2013.

Como se observa en la primera imagen de arriba, la tendencia en colores para el 2013 es el rubio de suaves destellos sin apenas variantes pero intenso en el brillo, aunque inclinándose por una tonalidad suave y elegante, que conforma igual que las siguientes imágenes parte de la colección «Evolution of the Color» de la marca italiana Alfaparf. Si lo tuyo es el castaño, esta tonalidad te vendrá de maravillas sobretodo porque la apariencia simula algunos toques de brillo.

Pero si lo tuyo sigue siendo el rubio puedes optar por otra tonalidad como la que se ve a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí