El boyfriend blazer a la Kate Moss

El estilo de Kate Moss y su boyfriend blazer siguen teniendo vigencia. La modelo rubia comenzó a usarlo el año pasado, pero este año los sacos de corte masculino seguirán siendo un must en tu guardarropa. ¿Cómo podemos llevar esta prenda?

El boyfriend blazer, llamado así por su corte masculino y largo, más que por ser una prenda pensada para ellos, es ideal para darle un toque viril a nuestro outfit más femenino, un estilo que puede resultar muy interesante. Aunque las tiendas ofrecen blazers tipo boyfriend, no es mala idea que te asomes al clóset de tu novio y busques algo que se ajuste a tu talla, que no sea demasiado grande. Lo importante es que sea más largo que los blazers ordinarios.

Para llevarlo, puedes optar por las prendas básicas o por algo un poco más arriesgado. Una blusa blanca, no muy entallada, unos jeans entubados y tacones altos son ideales para un blazer masculino. Corona el atuendo con un bolso muy femenino y en colores vivos: amarillo, rojo, morado.

Para un look extraordinariamente femenino, ponte el blazer con minivestido, minifalda o shorts. Que tus zapatos sean de tacón alto. Atrévete a doblar las mangas del blazer. Eso logrará un efecto más relajado.

Foto: celebuzz