Trucos para verse más delgada

Conoce loa trucos para verse más delgada

Además de mantener una dieta o una vida con un mínimo de ejercicio para controlar el peso, puedes trabajar en el sentido de aprovechar algunos trucos para verse más delgada, unos cuantos cambios en la forma de vestir y calzar pueden obrar maravillas en la imagen que quieres proyectar. Nada de complicaciones apenas unas sugerencias de comprobada eficacia que ayudarán a todas a lucir el estilo que quieren lucir.

Equilibrar colores, todas sabemos que los colores claros aumentan y los oscuros disminuyen o al menos dan esa apariencia, así como que los estampados a menos que sean de diseños pequeños, deben estar fuera de nuestro guardarropa si lo que queremos es disimular nuestras áreas menos atractivas, así que los colores oscuros son para las zonas problemáticas y los colores claros para las zonas que queremos resaltar. Los estampados sobre fondos oscuros y con diseños pequeños son los más favorecedores.

Ropa que talle no que comprima, aunque las fajas modeladoras son hoy por hoy un gran recurso, aún para las que no tienen problemas con su figura, porque moldean, es importante saber usarlas. El llevar ropa interior que ajuste no debe permitirte pensar que obra milagrosamente y por ello puedes recurrir a ropa en que parezcas comprimida, porque lejos de disimular lo que lograrás será enfatizar el problema. Compra ropa interior de tu medida, ni más grande ni más pequeñas y ropa exterior que te quede bien, no más grande que te aliente a no controlar la figura ni tan pequeña que te haga ver desfavorecida.

Desviar la atención visual, pensarte que puedes lucir estupenda es importante, sobretodo si aprovechas los complementos y los accesorios, un hermoso vestido puede ser coronado con una bella bufanda o un pañuelo, quizá ese broche maravilloso que tanto te gusta, o un bolso de moda que atrae la  mirada irresistiblemente, porque eso es lo que se hace, atraer la mirada hacia otros puntos y desviarla de lo que no queremos que llame la atención.

Más allá de estos trucos es importante como parte de aligerar tu figura que tengas en cuenta que, los colores oscuros te van estupendos y los zapatos altos alargan la figura, que un buen maquillaje también ayuda, que un corte de pelo puede concentrar la atención en tu mirada, y que debes estar contenta contigo misma, aunque pienses que esas zonas problemas son un quebradero de cabeza quizá lo que debes tener en cuenta también es que, en conjunto eres mucho más interesante que esas zonas que quieres olvidar, ocupa tu atención en disimularlas pero no te esclavices con ellas.