Dieta para reducir el abdomen

Reducir el abdomen

Luchar contra esa apariencia de abdomen hinchado que nos provocan esos kilos de más, que parecen irse siempre hacia esta conflictiva área, es algo que podemos lograr con un poco de ejercicio claro está, y con unos cambios en la dieta que resultan en una reducción de medidas en el abdomen que mejoran tu apariencia personal.

Una dieta para reducir el abdomen sin grandes complicaciones, sin privaciones de alimentos, sin el frustrante efecto rebote, con la nutrición que necesitas y con los resultados que esperas, te contamos ahora, una dieta con un menú único semanal que se puede hacer hasta 3 semanas, o a intervalos pero cubriendo 3 semanas y pensada para una persona en buenas condiciones de salud.

Como saben, para probar una dieta hay que conocer cómo está funcionando nuestro organismo y es el médico el indicado para recomendarnos la que se adapta a nuestras necesidades o adecuar la dieta a esas mismas condiciones médicas.

  • Desayuno: Una taza de té con leche desnatada y edulcorante natural, 1 vaso de zumo de naranja o pomelo exprimido y 1 rebanada de pan negro con queso desnatado para untar y una cucharadita de mermelada dietética.
  • Merienda: 1 yogur desnatado.
  • Almuerzo: Caldo de verduras casero, 150 g de pescado al horno, 1 patata pequeña, 1 porción pequeña de verduras al vapor que pueden ser zanahoria, remolachas, brócoli. 1 taza de té de hierbas con edulcorante, 1 porción de fruta fresca y 1 taza de té o café descafeinado con edulcorante.
  • Merienda: Té o café descafeinado con edulcorante, 2 rebanadas de pan integral, untado con queso desnatado y un cucharadita de mermelada dietética, 1 manzana.
  • Cena: Caldo de verduras, 1 plato sopero de verduras de hoja oscura, 1 porción pequeña de cereales integrales, 1 huevo duro (solo se permiten 3 a la semana), 1 porción de fruta fresca.
  • Merienda antes de dormir: una taza de té de tilo con edulcorante, ya que posee propiedades relajantes.