Consejos para que el cansancio y el estrés no se noten en los ojos

0
440

consejos para que el cansancio y el estés no se noten en los ojos

Las bolsas y las ojeras, como también los párpados hinchados suelen ser el reflejo de una noche de mal dormir, exceso de estrés y mucho cansancio que se hacen notar visiblemente en el rostro. Pero existen formas de hacer que el cansancio y el estrés sean visibles en tu rostro o se noten en tus ojos.

Consejos para evitar que el cansancio y el estrés se vean en tus ojos

Para evitarlos es necesario dormir la cantidad de horas correctas, evitar el tabaco, el alcohol y el café. Una dieta depurativa para el organismo rica en frutas y verduras así como también evitar el exceso de sal ayudan a evitar la retención de líquidos y se puede complementar con infusiones diuréticas durante una semana.

Cuando nuestro rostro se vé demacrado y cansado, debemos comenzar el día con una ducha caliente y cepillando el cuerpo con un guante de crin y luego continuar con un chorro de agua fría siempre comenzando con las piernas y continuando con el resto del cuerpo para favorecer la circulación.

Si al levantarnos notamos nuestros párpados demasiado hinchados, antes de acostarnos debemos acostumbrarnos a realizar un suave masaje en esa zona con un poco de aceite de oliva virgen y unas gotitas de limón, o aplicar compresas de infusión de manzanillas durante 3 minutos, y completar el tratamiento con algodones embebidos con agua fría.

Así a la mañana siguiente notaremos que nuestro semblante luce mucho mejor y evitamos esos colores oscuros alrededor de los ojos, que nos hacen ver cansadas y nos resultan poco estéticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí