Errores que cometemos y arruinan el maquillaje

0
415

El maquillaje puede ser nuestro aliado para corregir imperfecciones de la piel, pero muchas de nosotras no sabemos utilizar correctamente algunos accesorios, y terminamos por cometer errores, que en vez de corregir resaltan aquellas imperfecciones que deseamos ocultar.

Errores que arruinan el maquillaje

Generalmente las cejas al maquillarnos las pasamos por alto, y son las encargadas de que nuestra mirada proporcione profundidad, y le dan forma a nuestro ojo cuando los maquillamos, las cejas pasan a un segundo plano, y pierden importancia como marco del ojo, por lo tanto siempre debes darles algo de color, puedes emplear una sombra al tono de tus ojos o cabello para ello.

También solemos delinear los labios con un tono mucho más oscuro que el que deberíamos, y para que tu boca luzca bien sensual, debes preferir un tono de delineado lo más parecido a tus labios, luego con un hisopo esfuma la linea que has trazado hacia dentro de la boca para que no le dé una terminación rígida a la terminación de tus labios.

Otro error que pasamos por alto, la máscara de pestañas, muchas veces maquillamos los ojos, los delineamos, y la dejamos de lado, porque cabe la sensación de exceso de maquillaje, todo lo contrario de lo que se cree, el aporte del rimel es imprescindible para embellecer los ojos, darles un aspecto abierto y perfilar la expresión de tu mirada. Si no deseas el efecto de exceso de maquillaje prefiere un tono claro de rimel o uno transparente, pero no olvides aplicártelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí