Zapatos New Look verano 2011

sandalias new look verano 2011

De la marca New Look les presentamos una selección de sus propuestas en zapatos verano 2011, que ya saben hay tantas opciones y tantos días llenos de sol en que podrás lucir tus mejores atuendos y complementarlos con los zapatos más modernos y claro está que con mucha comodidad, porque eso es el verano, relax y modernidad y en New Look hay suficiente para satisfacer el gusto exigente de todas, sea cual sea la tendencia que cada una esté pensando en llevar esta temporada.

Con las plataformas que vienen convertidas en sandalias y que serán la moda esta temporada veraniega y el próximo otoño invierno 2011 2012, los zapatos New Look verano 2011, con alegres rayas marineras en los colores emblema del verano azul y blanco.

sandalias new look verano 2011

Con los estampados tan «trendy» de hoy, que ya hemos visto en las pasarelas de alta costura como Dolce & Gabanna, New Look nos versiona unas lindas sandalias para llenar de flores tu calzado.

sandalias new look verano 2011

Los «peep toe» para unos zapatos altos y en color marrón, troquelados que es otra tendencia de hoy.

sandalias new look verano 2011

sandalias new look verano 2011

Las combinaciones de marrón y blanco siempre triunfan cuando se trata de vestir elegante y cómodo a la vez y con cordones, ya evocan el estilo Oxford tan gustado por todas. En cuanto a color y variedad en la marca New Look no faltan opciones, así que todas puedan hacerse del más atractivo calzado.

sandalias new look verano 2011