Giorgio Armani, moda femenina para el 2011

Giorgio Armani trae para esta nueva temporada de primavera / verano 2011, su nueva colección en donde no dejan de estar presentes sus nuevos modelos de la prenda clásica de este conocido diseñador. Armani tiene para ahora la falda de los vestidos cortos para lucir en un coctel, en los clásicos colores blanco y negro. También están presentes los lunares, las rayas, los cuadros y algunas formas geométricas, para todos los gustos.

Los trajes sastre para citas formales no han sido olvidados y ahora los presenta en colores mucho mas combinables, fácil de adaptar a cualquier blusa o llevarlo con falda o pantalones. El boom son los pantalones con talle alto y bastante anchos en la zona de la cadera y pegado en  las piernas, las chaquetas, para esta ocasión, son un poco cortas quedando a la altura de la cintura, todo en un sentador tono gris o sus variaciones.

Y para quienes adoran el calzado, esta colección de Giorgio Armani también presenta varios modelos de zapatos, cada uno muy diferente del otro según la ocasión. Los hay con tacones muy altos y con plataformas, que hacen muy cómodo el andar o las sandalias sin nada de taco ideales para lucir con pantalones largos y ancho.

También figuran en la colección las sandalias estupendas que resaltan la figura de cualquiera y que se lucen de maravilla junto a los trajes sastre.

Es muy notorio que para esta nueva colección Giogio Armani ha destacado tres rasgos básicos: el diseño inspirado en la alta costura, ha combinado elementos masculinos y femeninos y le ha dado un toque de glamour muy clásico de la década de los años 30. De esta manera la mujer luce hoy en día la elegancia de antaño y la seguridad de la mujer actual.