El estilo de Beyoncé

0
272

Muchos actores de moda muy conocidos y famosos, no llevan su estilo tan a la “moda” como la mayoría de sus fans esperan. Este es el caso de la famosa cantante Beyonce Knowles quien, en muchísimas ocasiones ha cambiado de look para verse distinta y seguir atrayendo a su público, pero si continua copiando modelos de otros famosos, lo que hará será perder su fama, si es que ya no la ha estado perdiendo, lo recomendado seria que mantenga su look algo masculino, hasta en los conciertos.

Si bien dicen lo importante es lo que transmiten con sus canciones, también es importante lo que nos dicen con su apariencia en los escenarios y la originalidad demuestra muchas veces el interés del actor por complacer a su publico, pero según lo que hemos podido constatar, la bella cantante Beyonce, no cree en este principio y al parecer es asidua admiradora de la también cantante australiana, Kylie Minogue, ya que en varias de sus presentaciones ha lucido atuendos idénticos a los de su colega, esto la ha hecho perder su originalidad y también perder su atractivo para con sus fans, que ya no ven tan atractivas .

Algunos de los trajes similares o idénticos han sido el traje de Robot que utilizó en el escenario de BET Awards 2007 y que Kylie habría usado seis años antes en una de sus giras. Otro estilo bastante similar fue el “cyborg” que también lucio la australiana en su tour del año 2008 y que Beyonce lo vestiría casi solo tres años más tarde y haciéndole unas ligeras variaciones.

Un modelito que también ha causado muchos rumores es el que utilizo en uno de sus más recientes videos musicales que, para muchos es exactamente igual al que la cantante Jennifer López uso en una sesión de fotos a principios del año 2001.
Todos estos incidentes han demostrado que tal vez la conocida cantante de música R&B no sea tan creativa como en un principio pareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí