Botas de moda para este 2011

0
277

Las botas son ahora un calzado exclusivo de los meses de invierno, aunque se usan en casi todas las estaciones, según el modelo, cada año aparecen modelos distintos. Las estilo rock y las moteras siempre fueron las favoritas, pero ahora las de estilo retro, se han vuelto bastante solicitadas.

Las botas altas son unas de las propuestas mas fáciles de conseguir, ya que en cualquier tienda de calzado abundan las botas con tacones altos y de distintos modelos.

Botas altas, tendencia 2011

Hay unas botas mucho mas altas que las clásicas, llegan incluso mas arriba de la rodilla y pueden traer cordones o estampados muy atrevidos, así como cordones o sin ellos. Están elaboradas en piel, napa negra o elásticas, como las botas Marypaz 2011.

Las botas en cuero marrón y en tonos neutros son usadas con mucha elegancia con vestidos cortos, con abrigos no tan abrigadores, como lo muestran las tendencias Massimo Dutti y su colección de primavera / verano.

Las botas Pull & Bear, llegan con aires mas folk y las de stradivarus presentan modelos muy variados, predominando las de estilo covergirl, muy casuales para vestir con shorts.

Si quieres algo mas campestre, no dudes en elegir las botas Blanco, con hebillas y confeccionadas en cómodos y flexibles tejidos. Nine West trae también colores atrevidos como el verde, muy llamativas y fáciles de combinar con las infaltables prendas de colores oscuros.

Lo nuevo en botas: Estilo Retro

Los botines también están presentes y ahora son muy populares por sus clásicos diseños y otros mas urbanos, como los de Zara, que cuenta con muchos modelos arrugados con plataforma, muy al estilo retro, para combinar con los atuendos de la Moda hippie femenina.

Para el otoño también llegan en una multitud de formas, destacando modelos como Oxford con tacón, en colores como el beige y otros en piel.

Por su parte Mango botines presentan los suyos en tejidos mucho mas finos y apropiados para estaciones no tan frías, como la loneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí