Los vestidos de Lady Gaga

La conocida y joven cantante Lady Gaga ha marcado una extraña tendencia dentro del mundo de la moda al lucir siempre unos vestidos estrambóticos y unos zapatos que solo al verse, parece que la traicionaran y la mandarán al suelo. Pero en fin, ella es Stefani Joanne Angelina Germanotta, quien hace unos cuantos años decidió cambiar su vida y también su nombre, por el ahora mundialmente conocido ¨Lady Gaga¨. Dentro del mundo de la música se ha hecho de un lugar importante, convirtiéndose para muchos en una diva del pop, siendo comparada varias veces con la famosa reina del pop ¨Madonna¨.

Exitosa como cantante y convertida en el centro de la atención de todos cuando acude a cualquier presentación o ceremonia de entrega de premios con sus impresionantes, estrafalarios y únicos atuendos, que van desde coloridos y brillosos trajes ceñidos, diminutas prendas que a simple vista parece lencería hasta diseños confeccionados en papel y hasta en carne. No podemos olvidar sus complementos que van desde sombreros enormes en todos los estilos, materiales y colores del diseñado Philip Treaci, hasta sus estrafalarias gafas y pelucas.

Entre sus diseños que causaron polémica podemos mencionar el empleado para la entrega de los MTV Video Music Awards del año pasado, un vestido en carne cruda que causo un tremendo impacto entre los asistentes. Otro que causo muchos comentarios es aquel vestido inspirado en la Reina de Francia María Antonieta, largo, en color blanco y con varios volados, al que acompaño peinándose con un enorme moño.

Para uno de los Grammys, uso un vestido plateado transparente con unos enormes zapatos que le hacían juego y un sombrero de langosta. Siempre en sus presentaciones y vídeos hace uso de diversas prendas, de conocidos diseñadores como en el vídeo de ¨Telephone¨, donde aparece con Beyonce. Pero lo que sí la hizo ver más que extravagante, fue el atuendo que llevo a la entrega de los MTV MVA que consistía en un mini vestido rojo, una corona llena de puntas y el rostro tapado con transparencias del mismo color.