Colección de Victoria Beckham, Primavera 2009

La colección de vestidos de Victoria Beckham, anunciada meses antes, ha dado lugar a muy buenos comentarios desde su reciente lanzamiento. El conjunto está compuesto por diez piezas que muestran el estilo sofisticado de Victoria.

Las prendas están confeccionadas con los más finos materiales: seda, algodones finos, organza y tafetán. El corté está pensado en destacar la silueta femenina, por lo que a mayoría de ellos son entallados y sus faldas llegan un poco más abajo de la rodilla, en una caída que, más que recta, es entubada. Es como si los vestidos quisieran recrear la forma de un reloj de arena, resaltando las caderas y el busto, un poco recordando la moda de los años cuarenta y cincuenta.

«Cualquier mujer que use estos vestidos puede tener una buena postura y verse sensacional desde cualquier ángulo», aseguró la ahora diseñadora de modas. ¿No creen que la afirmación sea un poco exagerada? A mí me parece que no concuerda mucho con la realidad, pues si bien los vestidos son lindísimos, es necesario tener una figura delgada y en forma para poder usarlos y verse bien.

A continuación un spot publicitario para anunciar la colección:

Foto: POPCRUNCH