Colección Freesoul Primavera / Verano 2011

Moda casi Punk para Mujeres

Freesoul, vuelve a sorprender con dos sorprendentes colecciones, una para la primavera y otra para el verano.  Freesoul apunta nuevamente a la mujer que ama ser la atención de todas las miradas y que no se avergüenza de verse rebelde.

Freesoul sigue indagando con el estilo metropolitano de las mejores ciudades del mundo en materia de moda. Es así que esta temporada puedas encontrar en cada detalle reminiscencia de  lugares intensos como Londres, Milán o París.

La idea  es vestir a una mujer casi punk, con prendas vaqueras combinadas con glamour y sensualidad. Todo lo que una mujer moderna debe saber ser, sobre todo ahora que con se puede perder peso fácilmente con métodos innovadores como LLA (Tratamiento Láser para perder peso) y así mostrar esos cuerpos bien definidos.

La idea de jugar con el punk rock, hace que los colores característicos de la temporada sean oscuros, pero a la vez se combina con estampados muy románticos, y tonos claros como el arena o brillantes e intensos como el fucsia. Ideal para cualquier mujer.

Estas colecciones vuelven los prints con efecto tintado, vestidos minimal, com mucha pedrería, apliques, lazos. Las más audaces apuestan por estos vestidos como tops oversize. También vuelven las camisetas muy luminosas en materiales bien metropolitanos y de todos los días como algodón o viscosa. La galería de estampas es tan amplia como imaginas, colores fuertes, imágenes románticas, graficas minimalistas. Todo puedes encontrar en esta nueva temporada.

Pero no es todo, la apuesta por las cazadoras tipo biker o  las chaquetas bomber dan cuenta de lo fashion que presenta este tipo de colección. También es muy llamativa la colección de knitwear en donde se focalizan los tejidos de viscosas y metálicas que se repiten en vestidos y cardigans.

En materia de denim, la nueva colección usa lavados que le dan un aspecto vintage nada despreciable. Si quieres estar bien a la moda, deberás probar sus super skinny con acabados mucho más duros que el resto.

La imagen de la mujer urbana, desestructurada, sensual y atrevida se potencia con este tipo de colecciones de Freesoul.