Consejos fáciles para mantener la figura

0
210

dormir adelgazar
Los profesionales en hacer perder peso a las celebridades, atletas y bailarines profesionales tienen ciertos trucos para hacer que pierdan peso, no vuelvan a recuperarlo y mantengan su figura. Algunos de esos trucos te los traigo aquí para que consigas esa figura de celebridad de Hollywood que tanto deseamos algunos días.

– Ponte a ti mismo un toque de queda: Ve a la cama alrededor de las diez y no más tarde de las once. Entre más tiempo te quedes por fuera de la cama, más tiempo tendrás para comer lo que no debes.

– Asquéate un poco: Cuando estés teniendo unas ganas inmensas de comer algo, como por ejemplo el chocolate, instantáneamente piensa en una taza grande de una comida por la que tengas repulsión. Después imagina comer las dos cosas juntas, concentrándote en la textura y en los sabores. Este truco ayuda a controlar las ganas de comer todas las veces.

– Pierde tres kilos sin hacer dieta: Debes revisar la cantidad de sodio que consumes. Si comes mucha sal, tu cuerpo mantiene el agua, así que fácilmente puedes tener entre dos y tres kilos de retención de líquidos. Desafortunadamente, el sodio se encuentra incluso en aquellas comidas congeladas que dicen ser muy saludables. Así que es mejor que mires bien las etiquetas.

Idealmente, estas comidas deben tener sólo entre doscientos y cuatrocientos miligramos de sodio por porción. Una vez empieces a rebajar la sal, empezarás a perder esa apariencia suave y abultada y te verás con formas más delgadas y definidas, incluso si no haz hecho otros cambios en tu rutina o en tu dieta.

Duerme otro poco: Una de las primeras preguntas que hacen los expertos es cuántas horas estás durmiendo. Existen una buena cantidad de estudios que ligan el no dormir lo suficiente con la obesidad. Hasta ahora estamos dándonos cuenta que la calidad y cantidad del sueño afecta nuestro apetito en formas que no nos imaginábamos. Una vez empieces a dormir entre siete y ocho horas por noche, tendrás menos ganas de comer de más y los kilos irán desapareciendo.

Foto: deeleea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí