Propiedades curativas del cuarzo blanco o lechoso

1
18

El cuarzo blanco es una variedad de esta piedra que tiene un aspecto color blanco opaco, y suele utilizarse en rituales mágicos de curación, o como amuleto protector contra las diferentes influencias que pueden llegar hacernos daño.

Se considera que nos protege contra la falta de energía y vitalidad, lo que nos ayuda a potenciar nuestros aspectos positivos y minimizar las influencias negativas, por lo tanto se debe portar una pequeña piedra de cuarzo blanco, para estar con las energías renovadas durante todo el día.

En tanto las propiedades que nos confiere en el cuerpo, tiene la capacidad de curar las enfermedades provocadas por golpes de frío, cambios de tiempo bruscos, como son la rinitis, la sinusitis, la otitis, y las molestias naturales que llegan junto con el invierno, además favorece la circulación linfática, es un excelente diurético y estimula la lactancia.

En referencia a las propiedades mentales, recibe, transmite y nos amplía las energías positivas en todos los niveles, mejora la memoria, y se la considera una de las piedras universales que mejoran estados de ansiedad, nos ayuda a meditar, alivia estados de confusión, y es muy beneficiosa para aquellas personas que ocultan su identidad, que son muy reservadas sobre todo porque nos ayuda a reflexionar que somos, quienes somos y cuales son nuestras metas.

1 Comentario

  1. yo quiero saber que se hase por que yo tengo uno pero no se si tengo que aser un ritual primero om solo lo pongo en mi bolsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here