Dieta durante las fiestas

1
179

dieta durante las fiestasEs muy importante no llegar a esta última semana del año y tirar por la borda todo el sacrificio que se hizo durante todo el año, si bien sabemos que cuesta porque uno se tienta, hay que ser cauteloso al momento de sentarnos a la mesa y seguir poder llevando la dieta durante las fiestas de fin de año.

Para aquellos que llevan planes de adelgazamiento sería muy importante recordar seguir llevando la dieta durante las fiestas.

Que hacer para llevar la dieta durante las fiestas

  • No olvide realizar las comidas indicadas por su nutricionista si va a estar en varias reuniones, no sirve de nada que haga ayunos para luego darse un gran atracón por la noche.
  • No se engañe pesando que si hoy come de más, mañana puede realizar un ayuno, mañana será otro día, por lo tanto respete las porciones indicadas y trate de actuar con sobriedad y respeto hacia su cuerpo y salud.
  • Si no va a cenar en su casa, coma algo antes de ir a la fiesta, una fruta, un yogurt light desnatado o alguna ensalada a modo de colación.
  • Controle su ansiedad sobre las bebidas alcohólicas, el exceso de alcohol no nos permite pensar con objetividad, prefiera bebidas light, sin azúcar y sin alcohol preferentemente.
  • Al momento de sentirse descontrolado, recuerde que en éstas fiestas es muy difícil controlarse, pero no es imposible, solamente depende de usted. Elija moderadamente las porciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí