La compañÃa desarrolladora de electrodomésticos y lÃnea blanca Samsung, presenta su nueva lÃnea de frigorÃficos totalmente ecológicos. Sus anteriores diseños se han caracterizado por su alta calidad y además sistemas innovadores de enfriamiento.
La serie G posee un interesante corte elegante y trae una propuesta bastante avanzada de menor consumo de energÃa pero sin comprometer el rendimiento del producto. Además su modo ‘Eco’ nos garantiza un total respeto con el medio ambiente y los recursos naturales.
En esta nueva lÃnea Samsung propone maximizar el espacio disponible en el cubÃculo principal pero al mismo tiempo con el mismo gasto de energÃa eléctrica que modelos más pequeños y supuestamente más económicos.
Las paredes se han reducido en gran medida optimizando el espacio pero sin perder fortaleza y evitar la pérdida del frÃo o que agentes externos contaminen el interior. Su peso ligero no se compara con su tamaño total. 1,85 mts. Por 2 mts.
El almacenamiento se completa con sus cubiertas y accesorios de plástico resistente y antirayaduras. Esto ofrece un aparato muy capaz y elegante para la cocina moderna de la mujer de hoy.
Para los más exigentes está la gama Premium que además de lo anteriormente dicho cuenta con la más alta tecnologÃa ‘No Frost’. Esto garantiza que no se forme la tÃpica capa de hielo sobre los alimentos y a su vez, que no desperdicie energÃa ni gas en ese momento.
A petición del cliente cuenta también con un sistema de iluminación LED muy chic y en la tapa externa una pantalla táctil para una completa interfaz con el usuario, permitiendo la administración de los niveles de frÃo o personalizar su funcionamiento para el tipo de alimentos que guarda el frigorÃfico.