Justin Timberlake para Givenchy

Justin Timberlake Givenchy

Sin duda a Givenchy le gusta atraer a las estrellas jóvenes y atractivas para sus fragancias, que representen un espíritu diferente y talentoso, que además atraiga a una gran variedad de público. En esta ocasión el turno es para Justin Timberlake.

Hace algunos pocos años, cuando la hermosa actriz Liv Tyler estaba en la cima de su carrera al formar parte de los éxitos de El Señor de los Anillos, fue escogida por la marca Givenchy para que fuera el rostro de las fragancias femeninas.

En este 2009 el cantante y actor Justin Timberlake, de 28 años, hace parte de la campaña de la fragancia masculina de Givenchy, Play, en la que se le puede ver en diferentes fotografías en blanco y negro, escuchando en sus audífonos en un jet privado y en un estudio de grabación.

El presidente de Parfums Givenchy, Alain Lorenzo, ha afirmado que Justin Timberlake «es reconocido mundialmente por ser un pionero de la moda quien redefine la elegancia moderna».

Justin Timberlake Givenchy

La campaña de la marca con el reconocido artista se podrá ver mundialmente en el mes de Junio, y otra será realizada para el otoño.

Fotos: Just Jared