El estilo de las faldas de corte circular

1
215

Como una propuesta más de dinamismo y feminidad, el corte que conforman las faldas circulares vienen a darte nuevas sugerencias para tus outfits citadinos de distintas tendencias.

Estas faldas son angostas en la cintura, se amplían en una curva que recorre las piernas para luego volver a angostarse al final de la prenda. Con ello se acentúa la circunferencia de la cintura y al mismo tiempo se logra un efecto volumétrico en la piernas, lo que puede resultar muy ventajoso para chicas que no quieren lucir demasiado delgadas.

Suele encontrarse diseños vintage con este corte, ya que es uniforme y simétrico, proyecta orden, feminidad e incluso cierto recato aunque sean cortas. Con ellas es mejor llevar los bordes inferiores de la prenda top dentro de la pretina de la falda, como la chica a la derecha de la imagen.

El caso de la falda de la imagen es el de un estilo muy bien logrado, ya que el estampado es original, sus colores contrastan el negro con tonos muy brillantes que en conjunto dan una hermosa apariencia tornasol.

Si por el contrario, la falda de corte circular es lisa o está hecha de un textil sin texturas llamativas o dinámicas, es mejor que atavíes tu atuendo con diversos accesorios, un peinado sofisticado, maquillaje llamativos o muchas joyas.

Foto: Lookbook.nu

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí