Sandalias de tiras cruzadas Loeffler Randall

1
260

Siguiendo la tendencia de los tonos ocre, encontramos prendas y calzado que se acercan a lo bohemio sin tener que abandonar el estilo casual, como es el caso de estas sandalias Loeffler Randall.

Sus tres tiras y su correa se sujeta perfectamente al pie, por lo que ofrecen comodidad. Tienen un pequeño tacón de cuña que les suma sofisticación pero que los hace aptos para ser usados en actividades diarias en las que no quieres someter los pies a tacones delgados o de aguja.

Por sus colores las prendas oscuras y neutras son buenos acompañantes. Procura llevar con ellos un bolso oversize o un accesorio grande en alguno de los tres colores de las tiras. Faldas cortas, como pantalones de pitillo son las prendas recomendables para ellos.

Conviene incluir joyas doradas, no de plata ya que cuando el color negro y mostaza se juntan, predomina la luminosidad del segundo. El brazalete de la imagen, por ejemplo, ayuda a realzar la sobriedad del vestido sin interferir con la combinación cromática de las sandalias.

El tacón de estas sandalias es de 30 milímetros aproximadamente, favorecen un look tribal y ahora mismo puedes obtenerlas en oferta de 158 dólares en la tienda virtual de net-a-porter.com.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí