Sombrero de ala corta para look street style

0
218

La moda de calle es versátil por el gran número de accesorios y complementos que se puede añadir a las prendas informales, deslavadas, con jirones y de denim que componen sus atuendos.

Un ejemplo de cómo se puede dar un aire trendy y atractivo a tu look de street syle es de llevar un sombrero de ala corta como el que apreciamos en al imagen arriba. El atuendo de la chica tiene dos prendas básicas del estilo: camiseta con estampado rockero y pantalones cortos de denim raídos, además de que combinan los colores de ambos. El cinturón es la primera pieza (la más vistosa por el color rojo brillante) en  ornamentar el atuendo, para luego dar lugar al sombrero en ser la clave para que el outfit luzca chic y con un aire suficiente de sofisticación.

Este tipo de sombrero es ideal para looks que también buscan ser bohemios, citadinos e indie. Dentro del street style se le puede llevar con blazers de cortes clásicos y colores pálidos, camisas a cuadros, camisetas de estampados o lisas, jumpers y monos de textiles cómodos como el algodón.

Llevar este sombrero con gafas de acetato como las de la imagen o bien, gafas de sol, será más ornamental aun.

Foto: Lookbook.nu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí