Ventajas de las prendas holgadas

Cuando la comodidad que necesitas no se encuentra fácilmente en las ofertas de moda, es muy posible que las prendas holgadas hallan sido tu solución más de una vez.

Su estilo es en sí mismo un recurso no solo de comodidad sino también para salir de la rutina de los cortes que en aras de ser súper femeninos, son entallados, cortos, elásticos, etcétera.

Hay chicas a quienes las prendas muy justas a penas dejan respirar y es así como deciden probar el otro extremo de la moda: las prendas amplias. Las prendas top holgadas tienen la gran ventaja de disimular el busto o el vientre, marcar el talle con ayuda de un cinturón ancho, dar un efecto de volumen lo suficientemente adecuado como para no lucir demasiado ancha, etcétera.

Sería un error pensar que por ser amplias estas prendas están rezagadas, son aburridas o out. Entre las prendas holgadas aquellas que siguen la tendencia oversize muestran vanguardia siempre que tengas cortes y colores interesantes, o bien accesorios innovadores y ornamentales.

El minimalismo mismo es una ventaja de las prendas holgadas, ya que su amplitud puede en ocasiones ser el adorno suficiente, por ejemplo, en figuras muy delgadas que no quieres ser demasiado llamativas.

Foto: Lookbook.nu