Minivestido femenino con botines de apariencia masculina

Para la combinación de estilos en un atuendo a veces basta con revisar las piezas con las que se cuenta en el closet, y si se apetece o se tiene especial gusto por las últimas ofertas de modas, hacer un par de compras.

Esto último se puede hacer sin mucha premeditación gracias a que los mix son ventajosos precisamente porque admiten una amplia variedad de estilos.

En la fotografía tenemos un ejemplo de cómo se puede combinar una prenda femenina y de colores claros con un par de botas de agujeta y de apariencia más agresiva.

La boina que la chica lleva contribuye también a contrastar con el estilo del vestido, el cual además tiene un lindo escote en la espalda ornamental. La prenda es mini, lo cual deja oportunidad a que las piernas luzcan más largas y así se equilibré un poco la apariencia masculina del calzado.

Contar con unas botas así en un color oscuro da la oportunidad de llevarlas en atuendos tanto delicados y extravagantes, como rudos y andróginos.

No está de sobra prestar atención también en el arreglo del pelo. Los peinados sofisticados no tienen mucha cavidad, así que si deseas lucir más femenina en esta combinación, considera el pelo suelto, liso o con rulos.

Foto: Lookbook.nu