Cómo utilizar las cremas antiestrías para que sean efectivas

0
185

Es muy importante cuidar la piel, no solo por el paso del tiempo y la aparición de arrugas, sino también de las estrías, que son muy antiestéticas y hacen que la textura de la piel luzca inapropiadamente.

Por eso las cremas o emulsiones antiestrías, se deben aplicar todos los días, en aquellas zonas que son propensas a desarrollarlas, como muslos, glúteos, cintura, caderas, abdomen, piernas, busto etc.

Lo mejor para obtener excelentes resultados, es aplicarlas luego de cada baño, ya que en esos momentos los poros de la piel se encuentran dilatados y absorben mejor todos los nutrientes que hay en las cremas, lo ideal es realizar un suave masaje circular y ascendente para que penetren en profundidad y se estimule la circulación sanguínea.

Para prevenir la aparición de estrías es necesario ocuparse de la piel desde tempranas edades, y no esperar a que el problema se instale sobre la piel, si bien cuando somos jóvenes la piel es mucho más elástica y firme, es importante desde ese momento colocarle cremas o tratamientos preventivos, que ayudarán a medida que pase el tiempo que la misma se deteriore o lastime.

El embarazo merece un punto aparte para hablar de las estrías, porque hay muchos cambios hormonales y la piel se estirará en la zona del abdomen inevitablemente, por eso es importante cuidar la piel, desde mucho antes de buscar un embarazo, y mantenerla nutrida e hidratada para que en los meses finales no se rompan los tejidos, y al tener nuestro bebé, la piel vuelva sin mayores inconvenientes a su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí