Recursos para lucir una figura alargada

0
218

Independientemente de tu estatura, hay recursos de moda que podemos lograr a través de los cortes de las prendas, sus colores e incluso sus adornos.

Es por eso que si quieres lucir una figura alargada y femenina, es importante que preste atención en las características y detalles específicos de tus prendas.

En la fotografía vemos que la ropa es toda oscura: el color es uno de los mejor aliados para lucir más delgada; los colores claros suelen aparentar más volumen.

Las chaquetas de cuello camisado son mejores con hombreras, ya que equilibran el grosor de estas dos partes. Por su parte, las chaquetas de cuello mao ayudan mucho más a lucir un cuello y un rostro más largo, debido a la ausencia de solapas.

Los pantalones por su parte, aun cuando tiene pinzas que le dan efecto de volumen a la zona posterior del vientre, terminen con un corte entubado, lo cual alarga la forma de la pierna.

Sabemos también que los tacones de gran tamaño otorgan altura, y si la forma del zapato es puntiaguda harán parecer más delgadas tus piernas.

Los cinturones encima de las prendas ayudarán a que tu cintura se estreche con respecto al volumen que da resto de las prendas.

Foto: elestiloimporta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí