Percheros para tu hogar

Los percheros siempre tendrán un papel preponderante en la decoración de cualquier hogar. Por supuesto que años atrás eran más importantes que ahora debido al constante uso que se les daba ya que la moda de la época (sombreros, gorros, abrigos, etc) así lo permitía, sin embargo, si sientes nostalgia por ellos y quieres colocarlos en tu hogar, aquí están algunos consejos.

Saber dónde colocarlos es el primer punto a tratar, muchos acostumbraban a ponerlos en el recibidor por razones obvias, pero ahora no sería tan fácil, a no ser que tengas el espacio suficiente. Como hablamos de percheros de pie y no de pared es posible que queden muy bien en un tipo de decoración vintage justo en un rincón del salón.

En las habitaciones existe mayor amplitud para su colocación. Estos pueden ir justo a un lado de un armario o de un espejo, el impacto visual que crean es impresionante y máxime si su material y color combinan con el resto de la decoración.

Con todo si efectivamente observas que no sabes dónde colocarlo existe una manera fácil y rápida de hacerlo, consigue una viga de madera no muy gruesa y perfórala para colocarle pequeños brazo, atornilla dicha tabla a la pared, donde gustes, y luego coloca las piezas para colgar tus prendas.

En la habitación de los niños puede realizarse un proceso similar, incluso puedes utilizar tu imaginación y crear figuras con dichas tablas, un árbol o un cactus son sólo algunas ideas. La creatividad le otorgará valor visual extra al diseño.