Nuevas tendencias para mamparas

0
327

Las mamparas son muy apreciadas en los estilos de decoración actuales por su versatilidad para separar áreas y primordialmente para hacer las funciones de cortinas en los baños o en algunos casos para separar habitaciones completas en cortes de tipo loft.

Nuevas tendencias en cuestión de ducha o bañera apuntan a ser fabricadas en materiales muy resistentes y variados. Algo muy importante si tomamos en cuenta que debe tener la capacidad de adaptarse a todo tipo de espacios y habitaciones así como ser adaptables a las columnas de duchas y que no desentone con la decoración general.

La firma Doccia nos muestra por lo menos cuatro colecciones que nos sugieren una decoración muy innovadora y chic para tus baños. Todas con cortes vanguardistas y muy distintivos de la compañía.

En el caso de la rama Enigma enseña mamparas de alta resistencia y cuya característica principal con las bisagras curvas, ideales para departamentos de estilo moderno. Solamente debes tomar en cuenta de contratar a personas especializadas en su colocación para evitar problemas posteriores.

Space por otro lado está diseñado principalmente para ganar todo el espacio posible dentro de la zona de la ducha. Su corte asimétrico se ensancha en el borde superior, sin importar de qué tamaño es el plato inferior. Una idea innovadora y muy original.

Waterdrop se basa en el corte del vidrio de forma curva, un diseño muy único para baños vanguardistas y de corte contemporáneo. Como siempre todo depende del tipo de decoración que tengamos en el resto del hogar.

Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí