Cómo hacer divisines de espacios

0
227

Si cuentas con bastante espacio disponible para colocar distintas habitaciones en una o estás buscando imitar el estilo loft es necesario que tomes en cuenta algunos consejos antes de comenzar con la reacomodación de muebles.

En primer lugar debes tener claro qué es lo que deseas lograr, si la unificación de dos ambientes o una llana separación de uno mismos. Así distinguirás entre conformar la cocina y el comedor o solamente crear dos estancias de un mismo salón.

En cualquiera de los dos casos las cortinas y biombos textiles pueden ser una excelente opción sin mencionar la economía y versatilidad de estas divisiones. Únicamente debes decidir si éstas irán colgadas del techo o se encontrarán en un bastidor de madera o metal.

Recuerda que el estilo general debe de permanecer siempre presente y los separadores que utilices siempre deben encajar a la perfección con el mismo. Es así que muchos diseñadores prefieren utilizar mueblería en lugar de algún panel.

Sin embargo, los muebles que sean elegidos para tal efecto poseerán una visual superior, realizar el corte de esta manera te garantiza un espacio muy chic y moderno para todo tu hogar. Una pequeña mesa, un diván o taburete pueden hacer la función de pared si sabes cómo colocarlos.

Si lo tuyo es hacer un cambio radical te aconsejo que elijas las planchas en durpanel, tablayeso o inclusive en PVC con algún diseño incrustado, tendrás entonces dos ambientes separados por una obra de arte y no por un burdo muro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí