Estilos de mesas de centro para el salón

0
303

Las mesas de centro continúan tomando auge en todas las colecciones y para la temporada invernal la propuesta continúa en pie, nada mejor que este elemento para complementar tu salón, corredor y en general cualquier habitación que desees.

Estos accesorios decorativos van de maravilla en ambientes cálidos y amplios aunque no se descarte su utilización en departamentos estrechos y por qué no, hasta en dormitorios con espacio al frente de la cama, nada mejor para darle un toque chic a tu alcoba. Puedes hacerla más funcional agregándola para colocar otros objetos necesarios.

Las diferentes y caprichosas formas actuales permiten innovar en cuanto a decoración se refiere. Lo cuadrado de las típicas mesas de centro está por desaparecer así que puedes adelantarte a la tendencia y adquirir algunas otras un poco más vanguardistas.

Existen algunas destinadas a formar parte del diseño original, sin embargo existen algunas que cumplen una función más especializada como las mesas para trabajo o para colocar revistas, adornos, flores y otros accesorios.

En general los salones quedan muy bien con una mesa, pero es posible combinar más en un solo espacio, las casas diseñadoras se han esforzado por crear superficies muy dinámicas y pueden conjugarse una al centro y la otra en algún rincón o pegada a un muro.

Los materiales son muy variados, la madera, el metal y el prefabricado son la opción más viable pero para hogares más tradicionales no puede faltar el vidrio y hasta una columnata de piedra para sostenerlo, tu imaginación puede volar con estos estilos.

Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí