Qué hacer con un baño pequeño y feo

Muchas casas un poco más viejas, tienen unos cuartos de baño que son pequeños y necesitan una remodelación con urgencia. Sin embargo, con un trabajo de este tamaño, posiblemente tengas que requerir de los trabajos de un profesional porque es más complicado. Debes tener en cuenta que estos proyectos te pueden tomar varias semanas e incluso hasta un mes, así que si este es tu único baño, necesitas buscar un lugar en donde quedarte.

E incluso si este no es tu único baño todo el ruido, las incomodidades, el nivel de actividad, el polvo y la suciedad que se levantan con esta clase de trabajos pueden ser extremadamente estresante y afectarte un poco tu salud, así que lo mejor es que te consigas un lugar para quedarte en esos días o que simplemente te concentres en lo hermoso que va a quedar todo para que no te afecte tanto.

Una excelente idea a la hora de hacer esta clase de remodelaciones, ya sea agrandar tu espacio o simplemente reacomodarlo todo para que se vea mucho mejor, es la de contratar un arquitecto o un diseñador, para que te ayude a crear un plan realista y que vaya acorde con lo que tienes en ese lugar. Y luego ya será más fácil que otro equipo experto siga estas instrucciones y te haga el baño como el que quieres.

Ya después de que todo el plan se haya hecho, empieza el proceso de demoler todo tu baño completamente. Esta parte puede consistir en remover todos los mosaicos y baldosas de este espacio, tanto el de las paredes como el del suelo, quitando todos los apliques que tenga y algunas veces hasta quitando las paredes. Si durante este proceso, los expertos encuentran daños hechos por el agua o termitas es la hora de arreglarlos.