Tipos de suelos y revestimientos para cocinas y baños

0
270

Al momento de elegir el pavimento y los revestimientos tanto de la cocina o del baño primero debemos tener presente cual es la imagen estética que queremos conseguir para transmitir visualmente.

Luego por otro lado debemos procurar que estos materiales sean muy resistentes,  de un fácil y correcto mantenimiento, y por último debemos intentar que sean seguros. En el caso de los suelos, particularmente es preferible el gres ya que siempre resultan una opción muy acertada, son todos en su mayoría de gran dureza y muy fáciles a la hora de realizar la limpieza cotidiana. Por otro lado nos permiten infinidad de paletas de colores, super combinables y en diferentes tipos de acabados.

En cuanto si de nuestra preferencia son las piedras naturales, es conveniente tener presente que al ser porosas al igual que la madera, que hoy por hoy se puede aplicar tanto en baños como cocinas, hay que realizarles tratamientos y cuidados especiales para que resulten de mayor utilidad.

El gres para los suelos y revestimientos lo encontraremos en imitaciones de acero, oxido, terminaciones naturales y de madera, que se puede aplicar en aquellos casos que queramos obtener un ambiente sumamente cálido, y se puede complementar sobre todo en una cocina con terminaciones de madera natural. Como dijimos antes, éste tipo de material nos permite infinidad de combinaciones y casi todas son muy acertadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí