La importancia de las mejores amigas

Mis mejores amigas

Así tengas el sentido del gusto más malo de todo el mundo, según tu opinión, insistes en ir a cantar a los bares de karaoke así tu voz suene muy mal y apenas consigues pareja no quieres saber del mundo, tus mejores amigas siempre están a tu lado. Y es que los lazos entre mujeres son muy fuertes y ellas están siempre a tu lado para consolarte, acompañarte o simplemente tomarse un trago contigo después de un día lleno de problemas.

Las mujeres principalmente se hacen amigas porque son del sexo femenino y así parezca demasiado obvio ese es el lazo principal. Los hombres pueden simpatizar contigo, pero nunca entenderte realmente, como en momentos que estás de mal humor porque tienes cólicos menstruales o estás demasiado sensible por tu síndrome premenstrual. Y esta clase de momentos son los que las unen aún más.

Ya sea que hayas tenido un día fatal en el que te peleaste con tu pareja o tu jefe te hizo el momento imposible, esta clase de amigas están allí para ayudarte a que te desahogues, inclusive si lo único que quieres es un buen abrazo, ya que te escucharán y hasta te mimarán un poco. Y esta clase de apoyo emocional hace que te sientas en casa, querida y apoyada en todo momento.

Y cuando no quieras salir de tu casa de fiesta o simplemente no te sientas bien para salir, simplemente puedes hacer una reunión de chicas en casa. Simplemente, tienes que tomar una botella de vino, algún postre y ver películas románticas que tanto gustan a las mujeres, para pasar una noche perfecta. Simplemente una buena charla y compartir los recuerdos pueden hacer que el momento sea inolvidable.